EL mundo de las Apps: o de cómo divertirse aprendiendo inglés.

Con el auge de las nuevas tecnologías, hay decenas de aplicaciones para nuestros dispositivos móviles que nos permiten aprender o perfeccionar nuestro nivel de inglés en cualquier momento y lugar.

Hay aplicaciones para todos los niveles y edades. Las apps incluyen podcast, vídeos, juegos, audios interactivos y todo lo que te puedas imaginar; la mayoría son gratuitas y son una forma fácil y amena de ampliar vocabulario, y mejorar nuestra pronunciación en inglés.

 

En Okie Dokie apostamos desde un principio por complementar nuestras clases con estas aplicaciones y con excelentes resultados en los peques y en los no tan peques. ¿A quién no le gusta jugar, verdad?. Pues eso; además, la gran variedad de apps existentes nos permiten repasar las lecciones diarias de una forma amena y divertida.

 

Algunas de nuestras aplicaciones favoritas son:

PIRATE FUN 123:

Especialmente pensada para los más pequeños, con esta aplicación aprenden a contar en inglés mientras juegan a ser temibles piratas!

IRREGULARS: 

Existen numerosas aplicaciones para practicar los verbos irregulares, pero la que más nos gusta es ésta (la de los globos, como dicen nuestros chicos). 

Este juego te propone los verbos irregulares y tienes que adivinar el pretérito indefinido y el participio con dificultad creciente.

Un desafio contra el tiempo: Sólo con tu habilidad podrás alcanzar lo alto del esquema.

Características:

- 5 niveles de dificultad

- Gràfica divertida y en alta resoluciòn

- Lista completa de los verbos irregulares ingleses consultable con facilidad. 

ENGLISH MONSTER:

A través de una serie de ejercicios interactivos, muestra los errores frecuentes y dificultades específicas de los españoles. Por ejemplo, podrás descubrir cuáles son los 45 errores escritos (misspellings) más frecuentes entre los españoles, o los 15 “falsos amigos” más típicos.

THE HANGMAN:

¿Quién no conoce este popular juego?. Probadlo en inglés: es entretenidísimo y muy útil para reforzar y aprender nuevo vocabulario.

¿Y vosotros? ¿Habéis probado alguna aplicación para aprender un idioma? ¿Cuál os ha gustado mas?

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    marta (jueves, 06 marzo 2014 23:22)

    Perfecto

  • #2

    Maite (viernes, 07 marzo 2014 18:19)

    Muchas gracias, Marta!

  • #3

    Terrell Felipe (jueves, 02 febrero 2017 02:49)


    Hi friends, its impressive post concerning teachingand completely defined, keep it up all the time.