CONCURSO "ROCKPUNZEL"        TEATRO EN INGLÉS 

Hola a todos!! Queremos empezar el nuevo curso con una clase muy especial: la obra de teatro en inglés "Rockpunzel" que se estrena el próximo sábado 18 de Octubre de 2014 a las 18:00 en el Teatro Casyc de Santander, en la calle Tantín. Es un espectáculo familiar y recomendado especialmente para niños entre 5 y 12 años. 

Aquí os dejamos el enlace de su página web para que veáis todos los detalles: http://www.teatroteatrae.com/rockpunzel/

 

En Okie Dokie nos encantaría que disfrutarais del espectáculo y por ello vamos a sortear tres entradas entre todos los participantes del concurso que vamos a poner en marcha.

 

Las bases del concurso son muy sencillitas: tenéis que entrar en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/okiedokie

dar un "me gusta" a la publicación y dejar un comentario a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu palabra favorita en inglés?.

El concurso se cerrará el próximo lunes 13 de Octubre a las 12:00 cuando efectuaremos el sorteo entre todos los participantes que hayan dejado su comentario (y su "me gusta", no lo olvidéis!!). 

Sólo se contabilizará un comentario por participante.

El nombre del ganador se publícará el mismo día 13 de Octubre en este blog y también nos pondremos en contacto con él/ella mediante mensaje privado.

 

Mucha suerte a todos!!

 

 

 

BASES LEGALES DEL CONCURSO:

1.- El concurso está organizado por Deva y Quintana, S.C., con N.I.F J39782347 y domicilio en Bº el Sedillo, 3 de Entrambasaguas.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a DEVA Y QUINTANA, S.C. y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

3.- Duración y finalidad:

El concurso comenzará el 25 de Septiembre y finalizará el próximo 13 de Octubre a las 12:00 horas.

Tiene como finalidad premiar a uno de los participantes que responda a esta pregunta: ¿Cuál es tu palabra favorita en inglés? y den un "me gusta" a la publicación.

5.-Requisitos para participar

 Podrán participar: 

- Todas las personas físicas que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

 No podrán participar:

 -  Trabajadores de Deva y Quintana, S.C. y sus familiares hasta un 2º grado de consanguinidad.

- Empresas que mantengan una relación mercantil de agencia o prestación de servicios con Deva y Quintana, S.C.

 Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

6.- Selección del ganador y comunicación

El ganador se elegirá mediante sorteo aleatorio entre todos los participantes que hayan dejado su comentario y se comunicará el resultado en esta página web y mediante mensaje privado. Si en el plazo de 20 horas desde el primer intento no se consigue contactar con él, se procederá a un nuevo sorteo.


Escribir comentario

Comentarios: 0